Política de Calidad

Política de Calidad

PROSALCO se compromete a ofrecer a usuarios, sus familias, contratantes y comunidad en general,  servicios de salud confiables y seguros, contando con un talento humano idóneo y calificado, tecnología de óptima calidad y manejo efectivo de los recursos, integrando en todos los servicios ofrecidos una filosofía de aseguramiento de calidad, mejoramiento continuo de los procesos por medio de la evaluación y ajuste permanente  y prestación de servicios con sentido humanista, implementando procesos que garantizan la aplicación de los atributos de calidad: 

  • Accesibilidad
  • Oportunidad
  • Pertinencia
  • Continuidad
  • Seguridad
  • Eficiencia
  • Aceptabilidad
  • Coordinación
  • Competencia
  • Efectividad 

 

Política de Humanización

PROSALCO encausa la práctica cotidiana de sus valores institucionales (compromiso, coherencia, respeto y solidaridad) en el acompañamiento y cuidado de sus usuarios y familias. Reconociendo  sus diferencias, los atiende como seres humanos integrales de tal forma que la atención trasciende el ámbito técnico científico propendiendo por el desarrollo humano de quienes participan de la atención.

 

Política de Seguridad de Paciente

PROSALCO genera una cultura de seguridad del paciente y su familia en todos los colaboradores para garantizar servicios de salud seguros, implementando acciones de identificación, prevención y gestión de incidentes y/o eventos adversos.

 

 

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